Villa Whitestone Jávea 1.jpg

VILLA WHITESTONE

PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA

EN LA ZONA DEL TOSALET

750.000€

Jávea (Alicante)

Una vivienda de estilo mediterráneo, con movimiento y gran dinamismo, que integra de forma muy agradable los espacios exteriores con la vida en el interior.

Con un amplio salón-comedor a doble altura como eje articulador de la vivienda.

Cuenta con una superficie construida de vivienda de 210m2 y con amplias terrazas exteriores tanto en planta baja como en planta primera.

Se distribuye en dos plantas, la planta baja cuenta con un diáfano espacio de salón-comedor-cocina, zona de acceso, dos dormitorios de gran dimensión, ambos con zona de estudio y un baño completo.

La conexión interior-exterior en este nivel es excelente, pudiendo abrir completamente las zonas comunes al jardín y a la piscina.

En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, con baño completo, cuarto vestidor, zona de estudio y acceso privativo a dos terrazas exteriores con distintas orientaciones.

Iconos_Español.jpg
Villa Whitestone Jávea 3.jpg
Villa Whitestone Jávea 7.jpg
Villa Whitestone Jávea 5.jpg

Los materiales empleados para el diseño exterior de la vivienda hacen honor a su nombre, ya que muchos de los paños de fachada se revisten con piedra blanca de  machaqueo, lo que le aporta el carácter mediterráneo de la zona.

Es una vivienda donde predominan las líneas modernas, en la que se presta especial atención a las visuales y a la conexión con la vegetación, como ocurre en el encantador patio con lámina de agua al que se accede desde el salón-comedor.

Villa Whitestone Jávea 6.jpg
Villa Whitestone Jávea 4.jpg