PROMOCIÓN DE VIVIENDAS EN CAP MARTÍ

6 EXCLUSIVAS VIVIENDAS

MODELO B

Jávea (Alicante)

Con una distribución longitudinal, esta vivienda dispone de una gran superficie de fachada y por tanto una conexion excelente con el exterior.

 

La disposición lineal de las estancias aporta una mayor independencia a los espacios interiores.

Cuenta con una superficie construida de vivienda de 190m2 y una superficie de terraza en planta baja de 102m2.

Se distribuye en dos plantas, la planta baja cuenta con un amplio salón-comedor y cómoda cocina, con cuarto de lavado, un aseo de cortesía y con dos dormitorios completo con el baño en suite.

En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y acceso a terraza privada y a la zona chill out.

La materialidad exterior y los acabados interiores de la vivienda son personalizables, siendo una variable del material utilizado en varios muros del exterior, por ejemplo, el hormigón blanco.

 

Se presta especial atención al diseño de la vivienda, donde la decoración interior juega un papel muy importante y forma parte del conjunto de la propuesta, concibiéndose el interiorismo como una fase fundamental.

 

Las estancias son luminosas y de grandes dimensiones, con un dormitorio principal en suite dotado de una mayor privacidad por estar situado en exclusiva en planta superior.

Uno de los aspectos que marca la diferencia en este proyecto es que las viviendas son construidas siguiendo los estandares Passivhaus, es decir, son viviendas energéticamente eficientes y con un elevado confort interior.

 

Passivhaus es un término alemán acuñado en los años 90 y que hace referencia a un estándar de construcción super-eficiente que en Jávea aún no se ha llevado a cabo a día de hoy.

En el esquema siguiente se aprecian los principios básicos de esta filosofía:

Plano Planta Baja Tosalet Dream Modelo B
5 Principios Passivehouse
Plano Planta Primera Tosalet Dream Modelo B
Parcelas disponibles Tosalet Dream Modelo B Jávea

Solicita información

¿Qué deseas?

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Facebook Dream On
  • Instagram Dream On
  • YouTube Dream On