Fachada Tosalet Dream Modelo A

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS EN CAP MARTÍ

13 EXCLUSIVAS VIVIENDAS

MODELO A

Jávea (Alicante)

Una vivienda muy compacta, cómoda y de diseño.

Muy luminosa debido a sus grandes ventanales y con un espacio interior a doble altura que aporta a la vivienda una mayor sensación de amplitud.

Cuenta con amplias terrazas exteriores y una gran piscina.

Cuenta con una superficie construida de vivienda de 192m2 y una superficie de terraza en planta baja de entre 73-78m2 dependiendo de la parcela.

Se distribuye en dos plantas, la planta baja cuenta con un amplio salón-comedor y cómoda cocina, con cuarto de lavado, un aseo de cortesía y con un dormitorio completo con el baño en suite.

La planta superior dispone de un dormitorio doble, baño completo, cuarto vestidor y gran dormitorio principal con baño en suite y acceso privativo a terraza exterior.

Características vivenda Modelo A
Vivienda Tosalet Dream Modelo A Xàbia
Casa Tosalet Dream Modelo A Jávea
Casa Tosalet Dream Modelo A Xàbia

La materialidad exterior y los acabados interiores de la vivienda son personalizables, siendo una variable del material utilizado en varios muros del exterior, por ejemplo, la piedra natural.

 

Se presta especial atención al diseño de la vivienda, donde la decoración interior juega un papel muy importante y forma parte del conjunto de la propuesta, concibiéndose el interiorismo como una fase fundamental.

Las estancias son luminosas y de grandes dimensiones, con un espacio central a doble altura como eje vertebrador y de conexión entre plantas.

Piedra seca Tosalet Dream Modelo A Jávea
Salón Tosalet Dream Modelo A Jávea
Comedor Tosalet Dream Modelo A Jávea
Cocina Tosalet Dream Modelo A Xàbia
Cocina Tosalet Dream Modelo A Jávea

Uno de los aspectos que marca la diferencia en este proyecto es que las viviendas son construidas siguiendo los estandares Passivhaus, es decir, son viviendas energéticamente eficientes y con un elevado confort interior.

 

Passivhaus es un término alemán acuñado en los años 90 y que hace referencia a un estándar de construcción super-eficiente que en Jávea aún no se ha llevado a cabo a día de hoy.

En el esquema siguiente se aprecian los principios básicos de esta filosofía:

5 Principios Passivehouse
Plano Planta Baja Tosalet Dream Modelo A Jávea
Plano Planta Primera Tosalet Dream Modelo A Jávea
Parcelas disponibles Tosalet Dream Modelo A Jávea

Solicita información

¿Qué deseas?

¡Gracias por tu mensaje! Contactaremos contigo lo antes pronto posible