Vivienda La Lluca Jávea Exterior 1.jpg

OLIVE VILLA

PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA

EN LA ZONA LA LLUCA

Desde 1.250.000€ (dos calidades a elegir)

Jávea (Alicante)

Una vivienda de grandes dimensiones, con líneas rectas y una agradable mezcla de materiales naturales. Es la definición perfecta entre modernidad y carácter.

Sin duda, una casa que difícilmente pasa desapercibida y con un diseño muy especial.

Cuenta con una superficie construida de vivienda de 560m2, con gran jardín con piscina y con dos agradables porches cubiertos en planta baja.

La vivienda de dos plantas mas sótano se implanta en una parcela de poco más de 2.000m2 y cuenta con todas las comodidades de una casa de lujo.

La planta baja cuenta con un diáfano espacio de salón-comedor-cocina, zona de acceso, dos dormitorios dobles de gran dimensión con baño en suit, con una zona de estudio/ estar previa especialmente diseñada para los más jóvenes. Además cuenta con ala dedicada al lavado y almacenaje con su propio aseo.
Tanto el salón como la cocina y el comedor son grandes espacios a doble altura.

​La planta superior dispone de un estudio abierto y dos dormitorios dobles de gran dimensión, ambos con baño completo en suit y zona de vestidor.

Vivienda La Lluca Jávea Exterior 2.jpg
Vivienda La Lluca Jávea Exterior 2
Vivienda La Lluca Jávea Exterior 5.jpg

La conexión interior-exterior es magnífica, pudiéndose abrir completamente las zonas comunes a los porches, al jardín y a la piscina. Bajo los porches exteriores se generan dos espacios diferenciados, un espacio chill out y un espacio para comer al aire libre que resultan idóneos para disfrutar del excelente clima local.

 

Las estancias principales de la vivienda se articulan en torno a una zona verde con un olivo de gran tamaño, motivo por el cual la vivienda se bautiza con el nombre Olive Villa.

Terraza Vivienda La Lluca Jávea 2.jpg
Terraza Vivienda La Lluca Jávea 1.jpg

Ponemos a disposición del cliente nuestro servicio llave en mano, por lo que esta vivienda puede ser entregada completamente amueblada y decorada con todo detalle. Un ejemplo de nuestro estilo característico son las imágenes que mostramos a continuación.

Cocina Vivienda La Lluca Jávea 1.jpg
Comedor Vivienda La Lluca Jávea 2
Salón Vivienda La Lluca Jávea 1.jpg
Dormitorio Vivienda La Lluca Jávea 1.jpg

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Facebook Dream On
  • Instagram Dream On
  • YouTube Dream On