SORPRENDENTE CASA DE PUEBLO EN EL CASCO HISTÓRICO DE TEULADA

EN PROCESO DE REFORMA

345.000€

Teulada (Alicante)

Amplia vivienda en el casco histórico de Teulada, con gran patio trasero al aire libre y generosas estancias interiores.

Se encuentra actualmente en proceso de reforma integral, tras la cual, la vivienda resultante conformará una agradable fusión entre el carácter tradicional y el estilo moderno.

Cuenta con una superficie construida de vivienda de 189m2 y con 63m2 más de espacios exteriores en planta baja y terrazas planas en planta segunda.

Se distribuye en tres plantas, el interior de la planta baja cuenta con un diáfano espacio de salón-comedor-cocina y un aseo.

El comedor vuelca al espacio al aire libre gracias a una cristalera de grandes dimensiones.

En la planta primera encontramos una zona de estudio/ estar como antesala a un dormitorio doble, con baño completo en suit, y otro dormitorio doble más también con baño en suit, que vuelca al espacio al aire libre con otra gran cristalera, como ocurre en el comedor de planta baja.

La planta segunda dispone de dos dormitorios con un baño completo compartido y salida a una gran terraza plana.

Esta vivienda está especialmente diseñada para grandes familias o para obtener rendimiento gracias al alquiler vacacional, ya que dispone de un total de cuatro dormitorios dobles y todas las comodidades.

En el interior se aprecia una gran luminosidad y amplitud en todas las habitaciones.

La circulación por el interior es realmente cómoda, ya que la escalera se dispone en el eje central de la vivienda y vuelca al maravilloso patio trasero de grandes dimensiones.

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Facebook Dream On
  • Instagram Dream On
  • YouTube Dream On